JESUCRISTO ME DEJO INQUIETO - José Fernández de Oliveira / Letras - Palabra de Dios

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 15 de abril de 2023

JESUCRISTO ME DEJO INQUIETO - José Fernández de Oliveira / Letras




JESUCRISTO ME DEJO INQUIETO

Jesucristo me dejó inquieto
Su palabra me llenó de luz,
/ Nunca más yo pude ver el mundo,
sin sentir aquello que sintió Jesús /2

Yo vivía muy tranquilo y descuidado
Y pensaba haber cumplido mi deber
Muchas veces yo pensaba equivocado
Contentarme con la letra de la ley,
Más después que mi Señor pasó
Nunca más mi pensamiento descansó.

Jesucristo me dejó inquieto
Su palabra me llenó de luz,
/ Nunca más yo pude ver el mundo,
sin sentir aquello que sintió Jesús /2

Yo creía estar seguro y realizado
Y dejaba descansar mi corazón
Y siguiendo por la vía equivocada
Cosechaba en mi vida una ilusión
Más después que mi Señor pasó
Nunca más mi pensamiento descansó.

Jesucristo me dejó inquieto
Su palabra me llenó de luz,
/Nunca más yo pude ver el mundo,
sin sentir aquello que sintió Jesús /2

Jesucristo me dejó inquieto
Su palabra me llenó de luz,
/Nunca más yo pude ver el mundo,
sin sentir aquello que sintió Jesús /2

Yo vivía muy tranquilo y descuidado
Y pensaba haber cumplido mi deber
Muchas veces yo pensaba equivocado
Contentarme con la letra de la ley,
Más después que mi Señor pasó
Nunca más mi pensamiento descansó.

Jesucristo me dejó inquieto
Su palabra me llenó de luz,
/Nunca más yo pude ver el mundo,
sin sentir aquello que sintió Jesús /2

Yo creía estar seguro y realizado
Y dejaba descansar mi corazón
Y siguiendo por la vía equivocada
Cosechaba en mi vida una ilusión
Más después que mi Señor pasó
Nunca más mi pensamiento descansó.

Jesucristo me dejó inquieto
Su palabra me llenó de luz,
/Nunca más yo pude ver el mundo,
sin sentir aquello que sintió Jesús /2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here