Creo en las Promesas de Dios / Letras - Palabra de Dios

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 2 de septiembre de 2023

Creo en las Promesas de Dios / Letras



Yo Creo En Las Promesas De Dios
Canción de Daniel Poli


Yo creo en las promesas de Dios
Yo creo en las promesas de Dios
Yo creo en las promesas de mi Señor
Yo creo en las promesas de Dios
Yo creo en las promesas de Dios
Yo creo en las promesas de mi Señor

Si soy fiel en lo poco
Él me confiará más
Si soy fiel en lo poco
Mis pasos guiará
Si soy fiel en lo poco
Él me confiará más
Si soy fiel en lo poco
Mis pasos guiará

Yo creo en la misericordia de Dios
Yo creo en la misericordia de Dios
Yo creo en la misericordia de mi Señor
Yo creo en la misericordia de Dios
Yo creo en la misericordia de Dios
Yo creo en la misericordia de mi Señor

Si soy fiel en lo poco
Él me confiará más
Si soy fiel en lo poco
Mis pasos guiará
Si soy fiel en lo poco
Él me confiará más
Si soy fiel en lo poco
Mis pasos guiará

Yo creo en el Espíritu de Dios
Yo creo en el Espíritu de Dios
Yo creo en el Espíritu de mi Señor
Yo creo en el Espíritu de Dios
Yo creo en el Espíritu de Dios
Yo creo en el Espíritu de mi Señor

Si soy fiel en lo poco
Él me confiará más
Si soy fiel en lo poco
Mis pasos guiará
Si soy fiel en lo poco
Él me confiará más
Si soy fiel en lo poco
Mis pasos guiará

Yo creo en el amor de Dios
Yo creo en el amor de Dios
Yo creo en el amor del Señor
Yo creo en el amor de Dios
Yo creo en el amor de Dios
Yo creo en el amor de mi Señor

Si soy fiel en lo poco
Él me confiará más
Si soy fiel en lo poco
Mis pasos guiará
Si soy fiel en lo poco
Él me confiará más
Si soy fiel en lo poco
Mis pasos guiará
Si soy fiel en lo poco
Él me confiará más
Si soy fiel
Mis pasos guiará
Si soy fiel en lo poco
Él me confiará más
Si soy fiel en lo poco
Mis pasos guiará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here